imgservices

Utilizando el modelo de Fluidez, evaluamos la situación en su compañía, con el diagnóstico de fluidez ágil. Estableciendo la visibilidad y objetivos adecuados, le ayudamos a mejorar su organización.
Somos facilitadores autorizados del proyecto de fluidez ágil. Diana Larsen y James Shore co-fundaron el proyecto de fluidez ágil con el objetivo de que cada equipo debería trabajar al nivel de fluidez que mejor concuerde con sus necesidades de negocio.

Para aprender sobre el modelo hemos traducido el artículo que publicaron Diana y James en el blog de Martin Fowler:

Modelo de Fluidez ágil – castellano.

Además, este es un video resumen del modelo (en inglés):

Entiende dónde necesita estar tu organización

No hay un destino predeterminado en el camino a través de la fluidez en Agile. Invertir en cualquiera de las zonas puede traer beneficios.

FOCALIZANDO

Algunas organizaciones ya obtienen beneficio suficiente cuando se dan cuenta de que la colaboración, la transparencia y el ahorro en costes que esta zona les proporciona se convierte en mejor resultado de negocio.

ENTREGANDO

Otras organizaciones requieren mínimos errores y alta productividad. Esto les permite lanzar producto continuamente cuando el negocio lo requiere, minimizando la deuda técnica.

OPTIMIZANDO

Y otras organizaciones necesitan anticiparse en el mercado, gestionar la incertidumbre y obtener los beneficios de optimizar su valor y su experiencia de mercado.

TU POSICIÓN ÁGIL

No vale la misma receta para todos. Una vez que usas el modelo para entender dónde necesita estar tu organización, estás preparado para empezar a disfrutar Agile como lo necesitas.

¿Interesado en el diagnóstico con el modelo?